Entretención y Espectáculos

2022-01-04T11:23:50-03:00 04 Enero, 2022, a las 11:23Publicado por: Juan Soto

"Se le quebró la mirada": Rafa rompió el corazón de Fabián en 'Amar Profundo' y audiencia reaccionó

Amar Profundo
Mega

Una emotiva escena entre Rafaela (Octavia Bernasconi) y Fabián (Nicolás Oyarzún) dejó un nuevo capítulo de Amar Profundo. Todo ocurrió cuando ella se acercó a conversar con él para disculparse.

Recordemos que la adolescente tuvo que irse a vivir con su padre, a quien no le perdona que la haya abandonado cuando niña.

Por lo mismo, desde que viven juntos, la joven no ha tenido la mejor de las actitudes con el pescador, que solo busca recuperar el cariño de su hija. Por lo mismo es que se mostró sorprendido ante las primeras palabras de Rafa.

Yo te quería pedir perdón. Tenías razón, yo he sido muy maleducada y malagradecida contigo. Nunca he sido de andar a portazos o a pataletas, pero como que todo esto ha sacado lo peor de mí y tú te lo has bancado sin decir ni pío”, comenzó diciendo Rafa.

“Se nota que te importo y te preocupas por mí, así que perdóname”, agregó la joven, mientras Fabián iba a responderle. Pero fue interrumpido por su hija, quien le aclaró una cosa.

“Por más que valore tu buena onda, yo viví muchos años sin ti, odiándote por lo que pasó y eso quebró algo que ya no tiene vuelta. Yo ya no te quiero como papá“, fueron las palabras que rompieron el corazón de Fabián… y de los telespectadores.

“No te lo digo para hacerte sentir mal, porque me imagino que debe ser difícil escuchar esto, pero lo mejor es que sepas la verdad. Yo ya no te quiero, tampoco te odio, es como que me das lo mismo“, añadió con honestidad.

Amar Profundo

Mega

El protagonista de la nocturna intentó esbozar unas palabras, pero aún estaba perplejo. “No te lo tomes a mal, pero es lo mejor para que estemos claros y no te ilusiones tanto y no te preocupes. Compartimos techo, pero mientras menos nos pesquemos, mejor”, le recomendó Rafa.

“Yo no puedo hacer eso, no puedo no preocuparme”, contestó Fabián, mientras su hija insistía en su punto.

“Te lo pido Fabián. Y espero que lo respetes, porque me cansé de pelear y de verdad te agradezco que me hayas dado un espacio en tu casa, pero aparte de eso no quiero y no necesito nada más de ti”, sentenció.

Como era de esperar, la escena generó reacciones de los televidentes, que mayormente lamentaron las palabras de Rafaela con su padre, aunque hubo algunos que vieron con buenos ojos, que, finalmente, se abriera con su progenitor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5