Luis Jara anunció este domingo 2 de enero que su contrato con Mega llegaba a su fin, después de 12 años trabajando en el canal.

El cantante dio a conocer este hecho en una sentida publicación en Instagram, donde repasó su experiencia en la señal.

“¡Gracias! Esa es la palabra que define lo que siento en este momento. Se ha cumplido un ciclo de 12 excepcionales años de carrera televisiva en Mega”, comenzó escribiendo.

Jara añadió: “Gracias por las oportunidades, la complicidad, los equipos, los incontables momentos de emoción, de éxito y también de algunas decepciones. La incalculable cantidad de amor recibido. Por los equipos, las risas, las ilusiones, las pautas, las fiestas, los nuevos amigos, la experiencia, el aprendizaje. Por todo”.

El intérprete y exanimador de Mucho Gusto, también hizo una mención especial al equipo del matinal, que animó por tantos años junto a Kathy Salosny.

“La hazaña y la valentía de un equipo que se la jugó por abrazar un proyecto que desde un cuarto lugar llegó a convertirse en el favorito indiscutido de una audiencia extraordinaria por más de 5 años. Gracias a los trabajadores de MEGA, con quienes me encontré con un permanente abrazo lleno de amor y compromiso. Son tantos que no se pueden nombrar de a uno. Ahora que cierro un ciclo, doy inicio a uno nuevo”, manifestó.

Declaración de Mega por salida de Luis Jara

Mediante una declaración, Mega confirmó la salida de Luis Jara de la señal del grupo Bethia.

“Después de 12 exitosos años, el animador y cantante Luis Jara dejó de pertenecer a Megamedia. Una decisión tomada de común acuerdo y en los mejores términos entre ambas partes“, manifestaron.

A su vez, destacaron que “Luis fue una pieza importante en el crecimiento de Megamedia, en la construcción del liderazgo y en la conexión con la audiencia. Todos los programas en los que participó son parte importante de la historia de nuestro canal y de la televisión”.

Finalmente, expresaron que “a Luis le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos personales y profesionales y le agradecemos el profesionalismo, talento y cariño que entregó en cada uno de los proyectos que le tocó participar en Megamedia”.