Este domingo 2 de enero se vivió la gran final de MasterChef Celebrity, donde compitieron Tutu Vidaurre, Begoña Basauri y Pollo Castillo.

Los participantes tuvieron que mostrar todo lo aprendido en estos meses de programa: su experiencia, sus conocimientos gastronómicos y su intuición.

En este último capítulo todos se vistieron de gala para asistir a esta gran final, partiendo por los chefs, quienes con palabras de emoción recordaron el camino y la trayectoria de los finalistas, para luego invitarlos a pasar por última vez a la cocina que los vio, durante 29 capítulos, sufrir, reír y esforzarse en cada preparación realizada.

Sin embargo, la mejor sorpresa de la noche para los tres finalistas fue saludar y compartir con sus respectivas familias.

Algo inesperado para ellos, sobre todo por el hecho que estuvieron toda la noche frente a una gran pantalla y en compañía de los suyos, algo que elevó la emoción y el entusiasmo en los tres cocineros, por el apoyo que les entregaban sus seres queridos.

Pololo de Begoña le envió un mensaje

Una persona que estaba atenta a esta gran final era Sebastián Undurraga, el pololo de Begoña hace cinco años.

El joven apareció en cámara para enviarle todo su apoyo, pero como no es del medio, no sabe manejarse frente a las cámaras, por lo que Basauri lo molestó.

Posteriormente, contó que “él es muy tímido”, añadiendo que su pareja “es arquitecto y tiene muy buen gusto, tiene mejor gusto que yo. Me encantó tener a Sebastián cerca”.

Finalmente, Sebastián, muy expresivo, le envió todas sus buenas vibras a Begoña Basauri: “Vamos, mi amor. Vamos con todo no más. Esa es mi reina”.

Cabe destacar que tras la competencia, la chef Fernanda Fuentes fue la encargada de anunciar el nombre del participante ganador: Begoña Basauri.