Entretención y Espectáculos

2022-01-02T12:25:39-03:00 02 Enero, 2022, a las 12:25Publicado por: Pía Castro

Destacado participante de 'The Covers' será vecino de Paola y Miguelito en nueva serie de Mega

Serie Paola y Miguelito
Mega

La segunda temporada de The Covers ha puesto sobre el escenario a talentosos artistas que han sorprendido con la calidad de sus imitaciones, y entre ellos está el actor César Sepúlveda, quien destacó por su interpretación como Beto Cuevas.

“Mi gran objetivo era no desafinar. Tenía inseguridades al respecto y no me creo tanto el cuento”, reveló en conversación con Página 7 sobre lo que ha sido su participación en el estelar, donde también imita a Diego Torres.

En la entrevista, Sepúlveda reconoció que estuvo a punto de rechazar la invitación a este programa, pues en ese momento ya estaba trabajando en otro proyecto de Mega: se trata de la serie que protagonizarán Paola y Miguelito, personajes que se ganaron el cariño del público desde Morandé con Compañía.

“Se acabó Mi Barrio, pero el canal decidió seguir con estos dos personajes. Ahora de frentón asumen esta historia de la madre con su hijo, pero con personajes que viven en el mismo edificio”, adelantó el actor.

“Uno de esos personajes es Charlie, que soy yo”, añadió, adelantando que su papel se relaciona directamente con Miguelito, a pesar de “la diferencia de edad”, y es el vecino que vive justo frente a los protagonistas.

De hecho, su rol corresponde a un hombre de 40 años que vive con su madre Totó (Teresita Reyes), quien solo desea que él se independice y se vaya de la casa.

César Sepúlveda

Instagram

Otros proyectos

Recordemos que, en paralelo a sus proyectos actorales y televisivos, César Sepúlveda tiene una carrera musical, donde compone y canta sus propios temas.

Pero a The Covers y la nueva apuesta de humor de Mega se suma un tercer trabajo paralelo: le serie de misterio Cromosoma 21, creada por Matías Venables y coproducida por Wild Sheep Content, en asociación con Canal 13 y el Consejo Nacional de Televisión.​

La historia se basa en un caso de investigación policial sobre un joven con Síndrome de Down involucrado en un asesinato, poniendo sobre la mesa la discusión sobre qué tan imputable es una persona en esa condición.

“Estoy con harta pega, contento, concentrado y cuidando la energía para hacerlo bien”, concluyó el actor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5