Soledad Onetto sorprendió este jueves, al anunciar que cumplirá uno de sus más grandes anhelos personales: convertirse en madre.

“Muchas veces me preguntaron ‘¿qué noticia te gustaría dar?’ (…) Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que ‘llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor, porque es lo que mejor sé hacer, amar’, reveló la conductora en una tierna publicación de Instagram.

Y este viernes, en Mucho Gusto, José Antonio Neme dedicó unos minutos para referirse al embarazo de su compañera.

“Es un año especial para ella (…) Estuvo luchando muchísimo tiempo por ampliar su familia“, expresó el animador del matinal de Mega, quien luego contó una infidencia sobre la periodista y futura mamá.

Voy a contar una historia que la gente no la sabe. La Sole sufrió la pérdida de uno de sus perros, hace un mes, se lo atropelló una persona imprudente y eso fue muy devastador, porque un atropello es muy violento, perder a un compañero de esa forma”, comenzó diciendo el animador del programa.

José Antonio Neme
Mega

“Cuando trabajamos para la primera vuelta (presidencial), el 21 de noviembre, estuvimos conversando y yo, sin decirle nada, me puse a buscarle un cachorrito”, agregó.

Eso sí, Neme señaló que esperaría unas semanas, a que “pase un poco el dolor”. Una vez cumplido un plazo prudente, el periodista quiso sorprender a su colega con una nueva mascota.

“Me puse a buscar animales para adopción. Llamé a la fundación donde suelo adoptar animales y me dicen ‘tenemos un perrito que acabamos de rescatar (…) es muy lindo, está muy dañado, me parece que podría ser bonito para la Sole'”, cuenta.

El exconductor de Pauta Libre de La Red indicó que su idea era presentarle al can a Onetto “sin compromiso. Si ella siente que lo quiere adoptar y se produce esa magia, se lo lleva“, manifestó.

Mucho Gusto
Mega

Tras esto, dijo que finalmente subió al estudio de prensa y se encontró Soledad: “Le digo ‘Sole te tengo algo importante, que quiero que veas’. Me toma la mano y me dice ‘no me digas que me trajiste un perro. En este momento yo no puedo hacerme cargo de un animal, porque estoy pasando por un proceso personal’“, fueron las palabras de la conductora de Meganoticias.

“Yo no sabía que estaba embarazada, en ese momento ella ya estaba embarazada, ahora lo entiendo. Debe haber tenido dos meses y es entendible que si uno va a enfrentar un embarazo, primeriza, con tu pareja, agregar un animal a tu casa no es lo óptimo”.

Pero no fue solo eso, ya que la historia del cachorro tuvo un final feliz, ya que fue el propio Neme quien lo adoptó: “Ahí está en mi cama, no lo he podido sacar en todo este tiempo”, sentenció entre risas.