En el último día de este año, Mucho Gusto realizó un programa especial para despedir el 2021.

En ese contexto, y durante los minutos finales del programa de este jueves, cada uno de los animadores realizó una reflexión por esta festividad.

“Yo quiero agradecerle a todo este equipo, que es muy grande y sacrificado, que ha hecho un trabajo a pulso e intenso”, expresó José Antonio Neme.

Además, agregó que “quienes han trabajado en programas de este tipo me pueden entender bien, donde hay una pieza que no funciona bien, la verdad es que todo el reloj no funciona”.

Con toda la energía el próximo año, con toda la fe, y con todo el talento”, complementó.

Captura | Mega

¿Qué novedades tendrá este 2022 Mucho Gusto?

Por su parte, Paulina de Allende-Salazar afirmó: “Mando un gran abrazo a todos, nosotros vamos a seguir acompañándolos el año que viene con todas las ganas y energía, pueden contar con nosotros”.

“Pero además, nos cambiamos de casa”, comentó Neme ante la alegría de sus compañeros.

“Tenemos casa nueva”, indicó Paulima, a lo que Roberto Saa aprovechó de bromear con el exrostro de La Red: “¿Nueva casa televisiva?”.

¿Te vas a otro canal?”, consultó Diana Bolocco a Neme, quien con su humor que lo caracteriza respondió: “Yo estoy renovado por 14 años en este canal, el único contrato de la televisión chilena que dura 14 años”.

“No, este espacio que ha albergado el éxito, buenos momentos y otros no tanto del Mucho Gusto, va a cambiar completamente. Hay que renovar energías, hay que hacer una oferta distinta”, detalló.

Finalmente, Diana Bolocco mencionó que “desde el lunes estaremos en un estudio provisorio”.

“Me quiero sumar y mandarle un saludo a todos los que nos acompañaron durante el año, gracias por el amor y buena onda”, cerró la conductora.

Captura | Mega