Canal 13 empezará el año con una renovación importante de su parrilla programática. Y uno de los proyectos que llegará a refrescar el horario prime será Aquí se baila, que ya tiene fecha de estreno.

El lunes 10 de enero, después de Tele13 central, hará su debut el estelar que pondrá a competir a 20 famosos con grandes habilidades para la danza, todo ello liderado en la animación por Sergio Lagos.

Figuras como Rodrigo Díaz, Valentina Roth, Emilio Edwards, María José Quiroz, Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Karla Melo y Blanquita Nieves, entre otros, formarán parte de una intensa competencia.

Respecto al jurado, desde la estación ya confirmaron que la icónica coreógrafa Karen Connolly será una de las integrantes. A ella se sumará Neilas Katinas, consignó Fotech.

Antes de confirmarse la noticia, el destacado bailarín y exjurado de Rojo conversó con Página 7 sobre este proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Neilas Katinas (@neilaskatinas)

“Me llamaron de un canal que está preparando un programa de baile, pero ni yo mismo sé mucho todavía. Solo me preguntaron si estaba interesado y dije que sí, y ahora estoy esperando. Ojalá funcione”, dijo.

Asimismo, el exintegrante del BAR de Bailando por un sueño sostuvo en aquella oportunidad que “ya están haciendo casting. Va a ser con famosos y veremos si llegamos a acuerdo, porque tienen que encajarme los tiempos”.

Recordemos que a inicios de noviembre, el lituano lanzó su club social de baile Let’s dance by Neilas, un innovador emprendimiento que pretende que los chilenos puedan comunicarse y socializar a través de la danza.