La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que dejó al equipo rojo de Sergi Arola como el ganador de la prueba de inmunidad, por lo que todos sus integrantes aseguraron una semana más en el programa.

Luego, en los duelos de eliminación, los pupilos de Ennio Carota se impusieron al realizar distintas preparaciones con diferentes panes.

De esta forma, un discípulo de China Bazán tuvo que abandonar el espacio gastronómico, siendo Álvaro Morales el escogido al inicio del programa, de acuerdo a la nueva dinámica impuesta por producción.

El actor se despidió con sentidas palabras: “La gracia de la cocina es que nos permite transformar los errores en aciertos y nos trata a todos por igual. Fue un placer compartir con estos nuevos amigos que me llevo”, señaló Morales, quien también estuvo en el ciclo anterior.

“Lo pasé muchísimo mejor (que la vez anterior), porque tuve la oportunidad de relajarme y disfrutarlo mucho más. Es un privilegio el haber caminado entre gigantes. Eso me llena el corazón y el alma”, manifestó el intérprete, que recibió mensajes de sus compañeros.

“Eres un hombre lleno de luz, una persona muy transparente. Agradezco cada minuto que compartí contigo”, le dijo Fran Undurraga. Emilia Daiber también se mostró afectada por su partida: “Mi admiración y mi profundo cariño. Eres lo máximo”, le dijo la animadora.

Alvaro Morales
CHV

Pero el momento más hilarante lo protagonizó la chef Carolina Bazán, al despedirse de Morales, ya que aseguró que si hubiese sabido el resultado final, habría nominado a otro participante de su equipo.

“Estoy sin palabras, no me lo esperaba, si no hubiera puesto a Joche”, afirmó, desatando las risas. “Le tenía mucha fe a Álvaro y al equipo. Fue un placer volver a tenerte y lo hemos pasado bien juntos. Fue cortito, pero lo disfruté mucho”, sentenció Bazán.