En 2015, Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain terminaron su mediática relación, luego que el actor chileno fuera descubierto siéndole infiel con María Eugenia ‘China’ Suárez, con quien posteriormente tuvo un romance de más de cinco años.

Tras este escándalo, ambos tomaron caminos separados. Mientras el intérprete chileno formó una familia con Suárez, la modelo argentina hizo lo propio con el empresario Roberto García Moritán.

Sin embargo, y luego que Vicuña terminara con Suárez este 2021, la prensa argentina ha especulado con nuevas relaciones del destacado actor.

En ese sentido, en el programa trasandino Los ángeles de la mañana, aseguraron que el chileno estaría en pareja, consignó Infobae.

Se trata de una joven de 32 años llamada Eli Sulichin, amiga de Pampita, que el actor habría conocido en el bautizo de Ana, la hija de Ardohain y García Moritán.

La encarga de revelar la identidad de la mujer fue Yanina Latorre. “Pónganme las fotos, es hermosa, se llama Eli Sulichin”, señaló. En efecto, en pantalla aparecieron imágenes de la joven.

Captura | Benjamín Vicuña conoció a Eli Sulichin en el bautizo de Ana, la hija de Pampita
Captura | Benjamín Vicuña conoció a Eli Sulichin en el bautizo de Ana, la hija de Pampita

Yo sé que Pampita está muy contenta con este vínculo, porque ella le parece una buena chica”, agregó la panelista, que también informó que la flamante pareja estuvo recientemente en Punta del Este.

Mientras la esposa de Diego Latorre entregaba la información, Ardohain se comunicó con el conductor del espacio, Ángel de Brito.

“Le mando un beso a Pampita que nos está mirando en este momento, me dijo ‘que cuente todo Yanina'”, expresó el periodista.