El actor Álvaro Gómez, quien participa en la teleserie nocturna de Canal 13, La Torre de Mabel, emitió ácidos comentarios respecto a la producción de Mega, Edificio Corona.

En una entrevista en el programa de Instagram Zona de fans, el actor habló en extenso sobre el desempeño de la teleserie, además de analizar los posibles factores que gatillaron la baja audiencia que ha tenido.

En ese sentido, criticó a la apuesta de Mega. “La teleserie era buena. Honestamente, era mejor que Edificio Corona”, sostuvo según consignó Fotech.

En ese contexto, Gómez explicó que “el tema es que la teleserie estando grabada, la podrían haber sacado en noviembre… la dejaron guardada, no la quisieron tirar y esperaron a que apareciera Edificio Corona”.

De hecho, el actor analizó ambas producciones y llegó a la conclusión de que “las dos teleseries eran iguales, eran muy parecidas”.

Para finalizar, indicó que el área dramática de Mega, liderada por María Eugenia Rencoret, “quedaron como los precursores o los que generaron esa idea del edificio y del gueto vertical, y no, si la nuestra la grabamos antes. Entonces ahí tú puedes ver que, en términos de logística, hay algo que no cuadra”, cerró.