Entretención y Espectáculos

2021-12-30T00:27:40-03:00 30 Diciembre, 2021, a las 00:27Publicado por: Juan Soto

"¡No te importa!": reto de Ennio Carota paralizó a Karen Bejarano en El Discípulo del Chef

ennio carota y karen bejarano discipulo del chef
CHV

Una nueva prueba de inmunidad fue la que disputaron los equipos rojo, azul y verde en El Discípulo del Chef, en donde los pupilos de Sergi Arola resultaron victoriosos, salvándose de los duelos de eliminación.

De esta forma, Bruno Zaretti, en el equipo de China Bazán y Betsy Camino, en el de Ennio Carota eran los dos participantes que estaban en peligro de abandonar el espacio gastronómico.

Por lo mismo es que la tensión se tomó la cocina, en donde Ennio tuvo un mini cruce con Karen Bejarano, luego que esta se pusiera a cantar frente a la cámara, mientras él le reclamaba que no había tiempo, ya que una compañera suya estaba en peligro.

“¡Karen, tienes 45 minutos”, le hizo ver Carota a la exchica Mekano. “Tú no tienes la polera negra, por eso no te importa”, exclamó el italiano, mientras la cantante lo miró fijamente, ante la expectación de sus compañeros.

“Discúlpame, pero (Betsy) se va a ir”, insistió Ennio, mientras Bejarano le contestó que “no se va a ir. Le estaba dedicando la comida a mi hijo”, explicó frente a la cámara, sobre su improvisada canción que sacó de quicio al chef.

Luego, en una entrevista posterior, entregó su explicación respecto a la reacción de Ennio.

Karen Bejarano

CHV

“Yo ya conozco a mi chef y es de esas personas que si está bien, está bien todo el día, pero hoy llegó con la pata izquierda, enojado. Con las manos demuestra que está tenso”, cerró.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5