Una nueva prueba de inmunidad fue la que disputaron los equipos rojo, azul y verde en El Discípulo del Chef, en donde los pupilos de Sergi Arola resultaron victoriosos, salvándose de los duelos de eliminación.

De esta forma, Bruno Zaretti, en el equipo de China Bazán y Betsy Camino, en el de Ennio Carota eran los dos participantes que estaban en peligro de abandonar el espacio gastronómico.

Por lo mismo es que la tensión se tomó la cocina, en donde Ennio tuvo un mini cruce con Karen Bejarano, luego que esta se pusiera a cantar frente a la cámara, mientras él le reclamaba que no había tiempo, ya que una compañera suya estaba en peligro.

“¡Karen, tienes 45 minutos”, le hizo ver Carota a la exchica Mekano. “Tú no tienes la polera negra, por eso no te importa”, exclamó el italiano, mientras la cantante lo miró fijamente, ante la expectación de sus compañeros.

“Discúlpame, pero (Betsy) se va a ir”, insistió Ennio, mientras Bejarano le contestó que “no se va a ir. Le estaba dedicando la comida a mi hijo”, explicó frente a la cámara, sobre su improvisada canción que sacó de quicio al chef.

Luego, en una entrevista posterior, entregó su explicación respecto a la reacción de Ennio.

Karen Bejarano
CHV

“Yo ya conozco a mi chef y es de esas personas que si está bien, está bien todo el día, pero hoy llegó con la pata izquierda, enojado. Con las manos demuestra que está tenso”, cerró.