Un episodio de alto impacto se vivió este jueves en Verdades Ocultas, luego de que se mostrara la escena donde Martina abre por primera vez los ojos después de quedar en coma.

Recordemos, que lo anterior ocurrió luego de que fuese atropellada intencionalmente por Mateo, quien tenía como propósito arrebatarle la vida con el fin de dañar a Cristóbal, el hombre que asesinó a su madre, Eliana.

En ese sentido, la pareja de Olivia tras leer el cuaderno que le dejó su madre donde le contaba toda su vida, decidió visitar en el hospital a la joven, al igual como lo hizo su mamá con Leonardo vestida de monja.

Según se pudo ver en el episodio, Mateo llegó hasta la clínica y le aseguró a Martina que dejara de resistirse y que partiera de este mundo, mientras decía entre risas que por favor moviera la mano para dar una señal de vida.

Capturas | Mega
Capturas | Mega

Sin embargo, el villano no contaba con que la criminóloga abriera los ojos, situación que provocó un susto en el hermano de Javier, quien rápidamente se habría retirado del centro asistencial.

¿Lo descubrirá Rocío?

Eso sí, Mateo al parecer desconocía que se instalaron cámaras al interior de la habitación de Martina, las que pueden ser monitoreadas constantemente por Rocío, su madre.

De hecho, antes de que la joven diera señales de mejora, Tomás le comentó a la abogada que había recibido una visita inesperada de un doctor, pero le intentó bajar el perfil asegurando que era “imposible” que alguien se infiltrara para hacerle daño.

No obstante, en el avance quedó en evidencia que Rocío se percatará que su hija está reaccionando, motivo por el que de inmediato llegará al centro asistencial.

Allí, le consulta al médico de cabecera de la joven por el profesional que estaba a su lado previo a que abriera los ojos, lo que él de inmediato desconoce.

Dichas escenas del avance comenzaron a generar una teoría en redes sociales, donde varios aseguran que la abogada está cada vez más cerca de descubrir a Mateo, quien además se mostró con temor al llamar de inmediato a su madre.

Esto, ya que esta semana quedó en evidencia que la mujer sería cómplice del villano, luego de que le suministrara tres dosis de un líquido letal a Martina, las que finalmente no le quitaron la vida.