Una desagradable anécdota compartió Karina Álvarez en el matinal de CHV Contigo en la mañana.

Todo ocurrió mientras conversaba con Julio César Rodríguez sobre la apariencia que se tiene en la vida real y detrás de cámara.

“Siempre he dicho algo, que la tele es mala amiga, porque uno se ve más gorda, las patas de gallo y todas esas cosas”, partió señalando la periodista.

Agregó eso sí que eso “nos ayuda a mejorar a todos los que salimos en la tele, así que tenemos que esforzarnos el doble”.

Sin embargo, detalló un feo comentario que recibió de una mujer mientras iba en el ascensor.

“¿No te ha pasado que hay gente que dice que tal persona se ve mejor en la tele? Eso es dramático, si uno no anda con la pantalla por la vida. Me dicen que me veo más flaca y joven, porque uno aquí se disfraza de seria y yo no uso mucho maquillaje”, indicó.

Captura
Captura

“Sabes lo peor que me han dicho: una señora en un ascensor me dice ‘usted es igual a una niña que trabaja en la tele, pero mi marido me dice no, ella es más joven, más flaca y más chica’, y yo dije ‘¿Qué hago?’ porque me da vergüenza con esos atributos decir que era yo. Le dije ‘ah sí, si siempre me confunden con ella”, precisó.

Pero eso no fue todo, ya que la conductora continuó su relato, revelando que la mujer insistió con su comentario: “‘Siempre le digo a mi marido que te pareces a ella pero mi marido dice que no, que ella es más vieja, gorda y más mayor’. Tres en una, me mató. Y yo andaba con un tomate, un buzo y hawaianas y claro, en la tele me veo más formal”, finalizó.

Captura
Captura

Quien también reveló una anécdota similar fue su colega, quien reveló que una vez le dijeron que era poco agraciado. “Una vez me dijeron que era feo, ‘es bien feo usted para salir en la tele’”, indicó.