Entretención y Espectáculos

2021-12-30T09:43:21-03:00 30 Diciembre, 2021, a las 09:43Publicado por: Javier Arriagada

"Se me borró todo": Francesca Conserva sufrió descompensación antes de ingresar a 'Milf'

Captura TV+
Captura TV+

Una descompensación sufrió la panelista de Milf, Francesca Conserva, antes de ingresar al estudio del programa de TV+.

La hermana de Claudia apareció en pantalla utilizando anteojos de sol, ya que producto del incidente, no había alcanzado a maquillarse.

En este contexto, la comunicadora explicó qué le provocó esa subida de presión. “Salí atrasadísima, tenía 10 minutos para llegar al programa. Manejé como (Emerson) Fittipaldi, acelerando. Incluso pasé un lamborghini“, reveló Conserva, asegurando que alcanzó los 140 K/h.

Como si fuera poco, comentó que tenía la bencina justa para realizar el recorrido. “Eso era otro estrés”, añadió.

“Para más remate, no podía poner ni siquiera aire acondicionado. Yo transpiraba y transpiraba, así como en el desierto“, agregó.

Captura TV+

Captura TV+

Por lo anterior, “Vena” reconoció que no pudo resistir la presión. “La cosa es que llegué acá y dejé el auto tirado. Me bajé, y me encontré con uno de los gerentes del canal y todo el equipo de la Vivi (Kreutzberger), y como que me dio el vahído“, relató.

Logré llegar en andas al ascensor, subo y se me borró todo. Ahora veo como manchas de agua, como borroso”, aseguró la integrante de Milf.

Finalmente, la productora del canal ingresó al estudio para tomarle la presión, y así pudo seguir participando del programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5