En mayo pasado, durante un entrevista con Cristián de la Fuente, el periodista Andrés Caniulef expresó su intención de escribir un libro sobre su rehabilitación.

“Empecé a flaquear y a buscar refugio en las drogas. Creí que ese era un buen remedio para lo que estaba viviendo y lamentablemente, ese remedio fue peor que la enfermedad, y siempre lo va a ser”, declaró en aquel entonces.

Considerando esa experiencia, el periodista reveló que tiene pensado plasmarla en un libro, con el propósito de ayudar a otros. “Es importante entregar ese mensaje, compartirlo y que llegue a la mayor cantidad de gente posible“, comentó en esa ocasión.

Asimismo, en una reciente entrevista con Página 7, Andrés reconoció que publicar ese testimonio sigue presente en sus planes. “Lo cierto es que ha sido un año de mucho trabajo”, argumentó.

De igual forma, indicó que espera concretarlo durante el verano. “Hay al menos un boceto hecho“, adelantó.

En este contexto, Caniulef aseguró que ese libro “está dentro de sus propósitos del 2022”, los cuales también incluyen continuar en Me Late, y otros objetivos dentro del programa para marzo próximo.

Siento que he tenido la posibilidad de rearmarme, y tener una vida que efectivamente va de a poco retomando su curso”, reflexionó finalmente.