La pandemia les ha tocado a todos. Y es que ya llevamos casi dos años aprendiendo a vivir junto al coronavirus, el que ha dejado millones de muertes en todo el mundo.

Y uno de los artistas que no la ha pasado muy bien es Américo. No sufrió ninguna pérdida a causa del Covid-19, pero sí tuvo que enfrentar difíciles momentos con su familia y esposa, María Teresa Órdenes.

Fue en conversación con el periodista Leo Castillo, en su sección para el Buenos Días a Todos, Carpool karaoke, que el cantante contó detalles de lo mal que lo pasó en pandemia.

“Al igual que todos en un comienzo, bien asustados, preocupados, derechamente con miedo a que se te muera alguien, morirte tú. Después encerrarse, esta cosa bien apocalíptica, calles desoladas”, partió señalando.

En esa misma línea, agregó que “siento que lo más difícil de la pandemia fue estar conmigo… súper jodido. Cómo me soportaba, me resistía. No me conocía. Me aburrí, me copetié. Lo pasé mal, me puse irritable. La Pepa (su esposa) me dijo ‘anda a darte la vuelta larga’“, cerró.

Cabe recordar que el matrimonio de Américo y María Teresa Órdenes ha tenido altos y bajos, como cualquier relación. De hecho, fue durante la pandemia en 2020 que estuvieron separados.

“Estoy mal, tratando de hablar desde abajo en un momento en que no lo puedo generar, pero bueno, es lo que nos tocó”, señaló en ese tiempo el intérprete.

Sin embargo, fue en marzo de este año que reveló que superaron las adversidades: “Pepa en este tiempo me ha ayudado muchísimo, muchísimo. Ha estado ahí, inclusive al estar distanciado. Siempre estuvo muy pendiente y se lo recontra agradezco y dejo que lo haga, en todo sentido. Y así avanzar, aprender…”, indicó.