La noche de este martes Chilevisión transmitió el segundo capítulo de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara?, donde se se presentaron otros seis personajes.

‘Guagua’, ‘Escoba’, ‘Mono’, ‘Caperuza’, ‘Reinetita’ y ‘Cóndor’ salieron al escenario del programa, con el objetivo de confundir a los investigadores para no ser descubiertos.

Como es habitual, los televidentes se expresaron en redes sociales intentando dar con la identidad de los nuevos corpóreos.

Según los cibernautas, uno que fue fácil de revelar fue ‘Condor’, asegurando que se trata del destacado comediante Mauricio Flores.

Al humorista lo reconocieron al escucharlo, incluso confirmaron que cantaba con la voz de su recordado personaje Melame.

“¿Cómo el jurado no se da cuenta?”, “Es obvio”, “Hasta canta como Melame”, “Cuando cantó ya se delató”, “Su tono de voz es inconfundible”, fueron algunos comentarios.

Segundo eliminado

Uno que no logró el objetivo fue ‘Escoba’, corpóreo que se transformó en el segundo eliminado, por lo que tuvo que revelar su identidad.

Tras el singular disfraz se encontraba el destacado actor nacional Benjamín Vicuña, sorprendiendo a todos.

Revisa algunas reacciones: