La noche del martes CHV emitió un nuevo episodio de ¿Quién es La Máscara?, en el cual Macarena Pizarro protagonizó un divertido momento junto a Cristián Riquelme.

Todo ocurrió cuando los “investigadores” tratan de adivinar quién era el personaje de Caperuza. En ese momento, el actor “molestó” a la periodista por esconder sus apuestas.

“¿Quién soy del jurado?”, preguntó de forma irónica, realizando movimientos que supuestamente hacía Pizarro, para que no vieran sus respuestas.

Pero Macarena no se quedó callada y de inmediato reaccionó. “Pero es que me está mirando todo el rato y después dice que yo copio, entonces no me queda otra”, afirmó.

“Es picota, ¿han cachado que es picota? Me tira a partir, ayer también. Es pesado conmigo, es envidioso”, agregó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Ante esto, Julián Elfenbein le preguntó si le gustaría cambiarse de puesto y ella aceptó. De esta forma, Pizarro quedó en el asiento de María Elena Swett, y la actriz en el que era de ella.

“Se divide el jurado”, bromeó el conductor del programa.

Por último, Cristián Riquelme aclaró que todo se trató de una broma. “Estaba haciendo una humorada porque Maca es tan buena que da sus nombres y nosotros le copiamos”, confesó.