Durante la jornada de este miércoles, en el matinal Contigo en la mañana bromearon con una “nueva sección” a cargo del periodista Luis Ugalde: Lucho Tour.

El notero se paseó por las calles del centro de Santiago mostrando los locales y emprendimiento de los santiaguinos.

Sin embargo, al parecer, el nuevo espacio no cayó bien en el creador de City Tour, Marcelo Comparini, quien envió un particular video al espacio anunciando acciones legales.

Captura
Captura

“Hay polémica. Yo sabía que la marca iba a traer problemas, porque es una marca registrada y estamos teniendo los primeros problemas por el Lucho Tour, con su segmento”, explicó Julio César Rodríguez.

En el registro, Comparini indica que “no quiero interrumpir un momento de jolgorio y alegría, yo sé que todo el mundo lo está pasando muy bien, pero yo estoy contactando a mi abogado porque el nombre está registrado, no sé si saben“.

Captura
Captura

Agregó que “esto que está pasando, en vivo y en directo, es algo que se va a saber”, sostuvo.

Tras mostrar el video, el periodista solo atinó a decir que “se nos fue de las manos”. Mientras que Ugalde señaló que deberían ponerle “Sectores que cuentan, para que no tengamos problemas”.

“Un abrazo a Marcelo, ojalá que recapacite, esto es un homenaje” bromeó Julio César, agregando que “este espacio es para acercar a la gente a su programa City Tour“.

Cabe mencionar que, al parecer, todo se trató de una broma y un juego entre el espacio y el periodista de City Tour.