Entretención y Espectáculos

2021-12-29T21:22:19-03:00 29 Diciembre, 2021, a las 21:22Publicado por: Juan Soto

¿Falta de respeto? El comentado GC de Mucho Gusto para referirse a Irina Karamanos

Mega
Mega

La mañana de este miércoles, Mucho Gusto analizó la extensa entrevista que la Revista Ya le hizo a Irina Karamanos, cientista social y pareja del presidente electo Gabriel Boric.

En la publicación, la dirigente feminista del Frente Amplio se refirió al rol de la Primera Dama, reiterando que hay que “repensar” dichos cargos de poder, entre otros temas.

Pero no fue alguna declaración suya lo que desató los comentarios en Twitter, sino que fue el matinal de Mega el que concentró los mensajes de los usuarios en dicha plataforma, por un particular motivo: el generador de caracteres.

El programa recibió críticas por el texto que se podía leer en su GC, para referirse a Karamanos: “Irina rompe el silencio: de mesera a Primera Dama”, fue el enunciado que generó debate en la plataforma social.

Mucho Gusto

Mega

Y es que algunos lo consideraron una “falta de respeto” ya que esgrimieron que se desconocía el currículum de la antropóloga.

“No es que decirle mesera sea ningunearla, es desconocer que desarrolla otras actividades. Es desconocer sus otras actividades laborales” y “yo creo que lo ofensivo no es que haya trabajado de mesera, es que se saltan el tremendo CV que tiene antes de ser Primera Dama”, fueron parte de los comentarios.

Revisa parte de las reacciones de los televidentes:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5