Entretención y Espectáculos

2021-12-28T13:18:06-03:00 28 Diciembre, 2021, a las 13:18Publicado por: Pía Castro

Confrontación madre e hija sacó chispas en 'Dulce Ambición': televidentes criticaron a la villana

Dulce Ambición
Capturas | Mega

De lunes a viernes, en las tardes de Mega, se emite la teleserie brasileña Dulce Ambición, protagonizada por la actriz Juliana Paes en el papel de María de la Paz, una mujer que a punta de trabajo duro y mucho esfuerzo logra sacar adelante una exitosa fábrica de pasteles. 

La gran antagonista de la historia es Jociane, su hija, a cargo de Agatha Moreira. Se trata de una joven egoísta y vanidosa, decidida a convertirse en una popular ‘digital influencer’ y llevar una vida de lujos a costa del dinero de su madre.

Para eso, decide urdir un plan con el que logra engañarla, endeudarla y conseguir que ponga a su nombre no solo la cadena de pastelerías, sino también una enorme mansión, siempre en complicidad con Regis, un hombre de clase alta que, estando con ella, acepta seducir y casarse con María.

Y aunque finalmente se enamoró de verdad de su esposa y quiso abandonar el plan inicial, ella lo descubrió con su hija y al cegarse por la rabia y la decepción, usó su arma y disparó contra él.

Dulce Ambición

Captura | Mega

El golpe de Joz

En los capítulos más recientes, la malvada joven demostró su verdadera cara, y luego de que su madre saliera de la cárcel por el disparo que le dio a Regis, cobró todos los bienes que estaban a su nombre.

Primero, la echó de su propia casa tras confesarle que todo había sido planificado, pues ella estaba molesta por no haber recibido nunca la cantidad de dinero que creía merecer.

Puedo ser tu hija, pero no soy como tú. Quiero vivir con lujo en la alta sociedad… Yo no quería vivir esta vida barata en absoluto. Así que fui manipulando tu cabeza. Te dirigimos a donde quisimos… Yo quería tu dinero. Necesitaba tu dinero, y lo tomé tantas veces sin que lo supieras”, le dijo con la cara llena de risa.

Y aunque María de la Paz quiso hacerla entrar en razón desde su amor de madre, Joz le dijo que tomara sus cosas y se fuera. Pero no contenta con eso, la expulsó también de la pastelería, la que pretende vender para tener dinero en su cuenta.

Pero la protagonista no dará su brazo a torcer tan fácilmente, y hará todo lo que esté a su alcance para recuperar la fábrica, y con ella a todos los empleados que tanto la quieren y son leales a su jefa.

Dulce Ambición

Captura | Mega

Estas tensas y dramáticas escenas han conquistado el interés del público, y lo cierto es que esta semana Dulce Ambición ha logrado peaks de rating de 9,5 puntos, mientras la competencia más cercana, Chilevisión, llega a 6,9.

Pero eso no es todo, porque en redes sociales los seguidores de la producción brasileña también se han manifestado, criticando la maldad de Jociane y lamentando la situación de María de la Paz, traicionada por su propia hija.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5