Diana Bolocco protagonizó este lunes y hilarante chascarro casi al término de Mucho Gusto, cuando el equipo le celebraba el cumpleaños a Paulina de Allende-Salazar.

La animadora, tras un movimiento descuidado, se le cayó la torta de su colega, provocando las risas en el set.

En conversación con Las Últimas Noticias, Paulina de Allende-Salazar se refirió a este fail de Bolocco, el cual aseguró que se lo tomó con humor.

“Fue muy chistoso, algo espontáneo”, partió señalando la periodista del matinal de Mega.

Luego, Paulina aclaró que este chascarro no fue arreglado, como algunos podrían pensar.

“No fue show. Si lo planificamos no lo hacemos. Después de que salimos del aire nos quedamos riendo”, detalló Allende-Salazar.

En esta línea, la periodista reveló la historia que había detrás del dulce, pues no era solo por su natalicio.

“Era una torta buena, porque Camila (González, productora de Mucho Gusto) también estaba de cumpleaños y ella había encargado la que más le gustaba”, comentó.

“Esta rica”

Si bien la torta terminó en el suelo, esta no se perdió por completo. Así lo reveló José Antonio Neme.

Según detalló a LUN, como el dulce cayó “parado”, figuras del equipo como Diana, Paulina, Robertoo Saa y él lograron “cucharearla”. De hecho, en pantalla se pudo ver cómo este último sacó un pedazo de esta desde el suelo.

“Quedó medio desparramada, pero tenía buen sabor. Estaba rica, era de frambuesa, crema chantilly y nueces”, afirmó Neme.

Por último, si bien todos se tomaron con humor el fail, Bolocco confesó que se sintió culpable. “Le estropeé la torta a la Paulina, así que se la voy a tener que reponer”, concluyó.