Durante la mañana de este lunes, el matinal Contigo en la Mañana comenzó diferente. Y es que Julio César Rodríguez inició el espacio en compañía de Karina Álvarez.

¿La razón? Monserrat Álvarez se encuentra de vacaciones, por lo que la periodista la reemplazará por algunos días.

Y como es habitual en cada comienzo, los animadores contaron anécdotas de sus vidas. Fue en ese contexto que el animador se refirió a su colega, Roberto Cox.

“Le tengo miedo a Roberto Cox, es que es alto, parece boxeador. Si llegó aquí y me intimidó”, sostuvo, recordando el día que fue al estudio y bromeó con el cambio de look del conductor.

De hecho, Rodríguez sostuvo que fue por culpa de Cox que lo retaron por su cambio de color. “Yo estaba peleando mi rubio porque me pusieron un matizador ese viernes y quedé más oscuro pero igual rubio. Estaba peleando mi rubio hasta que llegó Cox aquí, me echó la talla y la jefa al tiro: ‘viste, no si tienes que meterte el domingo en las elecciones y llegar moreno'”, indicó.

Captura
Captura

En ese sentido, agregó que “tuve que pelear el rubio por culpa de Cox. Si vino con querer, si no ha venido nunca por acá y justo el día que yo estaba rubio pasó por acá y preguntó”.

Pese a ello, reveló que se lleva muy bien con Cox, “hemos hecho varias entrevistas en nuestros lates. Lo que pasa es que Cox es muy simpático, y no se nota”, causando las risas en el estudio.

“Ya pero dejen terminar, no sean tontos”, indicó para cerrar la idea. “Lo que pasa es que en las noticias no puedes echar una talla, quizás en la mañana un poco más, pero es de chiste rápido”, cerró.