Un cómico momento se registró en horas de la mañana de este domingo, en CHV Noticias, luego que un reportero llegara hasta La Vega Central para conversar con la gente y revisar el precio de las frutas y verduras.

Allí el notero conversó con una mujer, que habló de varios temas e incluso se dio el tiempo de brindar algunas recetas y secretos para el Año Nuevo.

Lo cierto es que al cierre de la conversación, el profesional en terreno tuvo cariñosas palabras para su entrevistada.

“Te quiero agradecer por tu tiempo. Ha sido entretenido conversar contigo, porque además de hacer el repaso de los precios de La Vega, los productos, nos encontramos con una opinóloga en potencia de la televisión, que conoce toda la parrilla programática de CHV”, afirmó.

Fue aquí cuando la señora quiso saber “a qué hora salía” ella en pantalla para verse, mostrándose sorprendida por la respuesta del periodista. “Estamos en vivo ahora”, le avisó.

“Put*, no voy a poder verlo”, lanzó la mujer, generando las risas de Rafael Cavada en el estudio. No obstante, el reportero a su lado le dijo que lo más probable es que alguien de su círculo ya se haya percatado de su presencia en el noticiero.

“Revisa el WhatsApp después, porque debes tener varios mensajes”, le aconsejó.

“Saludos a todos los de Mega”

Pero no fue lo único, ya que al despedirse, la mujer quiso mandar un saludo, pero cometió un hilarante equivocación. “Un cariño a Julio César (Rodríguez) y a todos los de Mega”, dijo con seguridad, algo que generó la característica risotada de Cavada en el set.

“¡Pero somos de CHV!”, le advirtió el notero en La Vega. “¿Y por qué estoy hablando de Mega?”, se preguntó la entrevistada algo confundida.

CHV Noticias
CHV

Luego añadió: “Me gusta el Julián (Elfenbein). Me gustan todos los del canal”.

“Cómo que Mega, esa es la competencia”, insistía en reportero con humor. “No me gusta el Mega, con decirte que no veo ni comedias”, cerró el diálogo la mujer.