Fotografías y videos correspondientes a la Nochebuena inundaron las redes sociales este sábado 25 de diciembre, y muchos de ellos fueron personajes conocidos de la farándula nacional.

Pero no solo hubo selfies y postales familiares, pues los más pequeños se convirtieron en protagonistas, ya que sus famosos padres quisieron presumir la felicidad de sus retoños.

La deportista Natalia Duco, por ejemplo, compartió imágenes con Luciano, y escribió: “Mi regalo, mi hijo. No pido nada más porque él es más de todo lo que me imaginé tener y merecer en esta vida“.

“La maternidad hace ver la vida tan diferente. Hace cambiar prioridades, ordenar tu rumbo y centrarte en lo que importa”, añadió la ganadora de MasterChef Celebrity.

Otro que llamó la atención fue el actor Matías Assler, que este año se convirtió en padre junto a su pareja, la también actriz Juanita Ringeling.

“Feliz Navidad a todos. Espero pasen estas fechas con alguien querido. Acá con el mejor regalo que recibí en mi vida. Gracias a la mamá Noel por traermelo”, escribió en la foto donde posa con el pequeño Aurelio en brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matías Assler (@matiasassler)

Baby boom

La periodista Valeria Ortega mostró un video de su pequeño hijo Oliver, de 11 meses, quien pasó la primera Navidad de su vida en Shrewsbury, Inglaterra, con la familia de su padre.

“Mucho frío, muchos regalos, ¡y todo el amor del planeta! Muy contentos con la familia Lawn y esta maravillosa Navidad de película”, comentó en la publicación.

A ella se sumó la también periodista Cecilia Gutiérrez y la influencer Nicole Putz, quienes mostraron lo grandes que están sus bebés.

Lisandra Silva también presumió al pequeño Noah junto al enorme árbol de pascua que armó en el hogar que comparte con el bailarín Raúl Peralta.

La doctora y exjefa de campaña de Gabriel Boric, Izkia Siches, compartió registros de lo feliz que estuvo su bebé Khala, quien fue protagonista de la Navidad junto a su familia por ser la más pequeña.

Por último, la modelo y actriz Javiera Acevedo no quedó atrás y enterneció a sus seguidores con fotos del pequeño Kai, a quien definió como “el mejor regalo que la vida me podría dar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Putz (@nicoputz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)