Entretención y Espectáculos

2021-12-24T13:11:56-03:00 24 Diciembre, 2021, a las 13:11Publicado por: Solange Garrido

Vivi Kreutzberger recordó cómo elegía a participantes de Solteros sin compromiso: varios se casaron

Captura | TV+
Captura | TV+

En el programa Más Vivi que Nunca, conversaron este jueves sobre las relaciones de pareja y tips para encontrar el amor en Tinder.

En ese contexto, la animadora del programa de TV+ (TVmas), Vivi Kreutzberger, preguntó a su equipo, delante y detrás de cámara, cuántos estaban solteros, luego que Daniela Nicolás contara que ha tenido mala suerte en el amor.

Por ello, comenzó a sonar Solteros sin compromiso, icónica canción de la sección de Vivi Kreutzberger en Sábado Gigante.

Esto dio paso a que la animadora contara que en aquel espacio lograron unir parejas de forma exitosa.

“En el Solteros y Soltera logramos hacer varias parejas. De hecho después venía la gente con las guaguas, a mostrarlas”, relató, en medio de la sorpresa del panel.

“¡Te lo juro! Se casaban y todo… y era un juego. Partía el programa ponte tú, yo escuchaba historias y de repente le decía al Giova, ‘la cabra de allá con el cabro de allá’, al ojo (sobre a quiénes elegir del público)”, añadió Vivi Kreutzberger.

Junto con ello, recordó que ese integrante de su equipo se dedicaba a escuchar historias en la fila, con la idea de unir parejas.

De esta manera, confirmó que este juego televisivo no lo fue para varias de las personas que asistieron al programa, donde lograron encontrar el amor.

Revisa su relato:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5