Un particular momento se vivió la noche de este jueves en el programa Los 5 Mandamientos, de Canal 13, que tuvo de invitadas a Kika Silva y Pamela Díaz.

Martín Cárcamo, conductor del espacio, recordó un curioso regalo que le hizo a la ‘Fiera’ cuando compartió con ella en De tú a tú: un cuadro con un dibujo de su familia… aunque no con los resultados que ella esperaba.

Si bien cuando se emitió el capítulo, Pamela no dijo nada, fue después, en un video para su canal de YouTube, donde la actual panelista de Me Late mostró su descontento con el obsequio del ‘rubio natural’.

“Cáchense donde lo tengo escondido, porque a los niños les da vergüenza y se ponen a llorar (…) Esta no soy yo, esos niños no sé, se buscan, mira Mateo, una vergüenza, la Trini, y tuve que agradecerle en pantalla”, dijo en aquel momento, exhibiendo el cuadro.

Pamela Díaz
YouTube

Lo cierto es que esto fue lo que abordó el animador con la modelo, en la reciente entrega de Los 5 Mandamientos.

“Me gustaría hacer una aclaración del programa De tú a tú, aprovechando que ya hay algo de confianza entre nosotros, Pamela. Este es un momento que no lo tenía pleaneado (…) Tú dijiste que ese era el peor regalo que te había llegado en tu vida”, dijo Cárcamo.

Díaz respondió que era como el comentado collage que recibió Miguel Bosé en el Festival de Viña del Mar, “pero peor”, lo que generó risas. “Es que no eran mis hijos”, se defendió entre risas la exanimadora de Mochileros.

Tras esto, y para contextualizar a Kika Silva, Pamela le explicó cómo surgió este regalo: “Ni yo me parecía y tenía que fingir y decir ‘qué lindo es'”, señaló, algo que fue desmentido con humor por Martín.

Pamela Díaz
Canal 13

“No nadie te dijo que fingieras. Tú lo dijiste de buena onda y después dijiste que no”, cerró el momento el conductor del estelar, que luego pasó a otros temas.