Entretención y Espectáculos

2021-12-24T12:24:44-03:00 24 Diciembre, 2021, a las 12:24Publicado por: Matías Romero

Hombre utilizó las cámaras de Mucho Gusto para disculparse con su mujer: fue infiel durante un año

Captura | Mega
Captura | Mega

La mañana de este viernes, el matinal Mucho Gusto se trasladó hasta los locales de Estación Central por las últimas horas para las compras navideñas.

Simón Oliveros llegó al lugar y aprovechó de intentar solucionar un problema amoroso. En una de las tiendas se encontraba un hombre, quien le pidió perdón en vivo a su señora tras infidelidad.

“Hay que ser franco, si uno se porta mal hay que pedir perdón. Ella me sorprendió en algo malo y hasta el día de hoy estoy arrepentido”, inició.

Luego, le habló directamente a la mujer. “Florcita, te estaba haciendo un presente por todo lo mal que me he portado durante un año”, indicó.

“Sé que es muy difícil superarlo, ojalá que me perdones. Lo que hice dentro de nuestro matrimonio fue muy malo”, reconoció.

Captura | Mega

Captura | Mega

El hombre explicó que “como buen chileno, me entusiasmé y miré para el lado. La verdad es que no entendí lo que pasó… a lo mejor se le puede echar la culpa a esta pandemia maldita”.

Por último, el hombre agradeció al canal. “Les doy las gracias por haberme dado la oportunidad y reitero mis disculpas. Que tome un poquito de conciencia”, concluyó.

Mientras que Simón Oliveros también le habló a la mujer. “Doña Flor, de usted depende y tiene la última palabra en esto”, señaló.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5