Durante la jornada de este jueves, se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, El Discípulo del Chef, el cual dejó a un nuevo eliminado y varias anécdotas entre los participantes.

De hecho, fue el actor Carlos Díaz junto a Marlén Olivari, del equipo rojo, quienes hicieron una pausa en la preparación para realizar un particular baile.

Fue en ese contexto que Díaz reveló que es fanático del baile, sobre todo para bailar vals. Sin embargo, confesó que odia el popular ritmo urbano, reguetón.

Me encanta bailar, pero el reguetón no lo soporto. Me gusta bailar salsa, el merengue”, partió señalando.

Agregó en esa misma línea que “me encanta bailar vals, el vals vienés, el que se baila en los salones, con vestuario perfecto, ahí bailando, es algo que me encanta”, sostuvo.

De hecho, para mostrar sus dotes de bailarín sacó a bailar a Marlén, quien lo complicó ya que dijo que no lo seguía en sus pasos.

“La Marlén no sigue a nadie, no me sigue a mí en las recetas y te va a seguir a ti en el vals”, le gritó desde lejos el chef Sergi Arola.

Captura
Captura

No obstante el momento de distensión se acabaría, ya que fue Rodrigo Villegas (quien posteriormente fue eliminado del programa) el que los invitó a seguir cocinando. “Chiquillos, pueden para el hu*veo un poquito. Vayan a cocinar, me la estoy jugando yo”, les dijo.

Ya más tarde, el actor reveló que intentó bailar con Marlén pero que definitivamente, “no se deja llevar”.

“Claro, es que mientras nosotros bailamos, se está quemando el sofrito y después el otro caballero me echa la culpa a mí. Porque no le va a decir ‘Carlos, se te quemó la cuestión’, va a decir ‘Marlén’”, cerró.