Este jueves, El Discípulo del Chef tuvo una intensa prueba de inmunidad, que generó algunos roces en el equipo verde, que lidera el chef Ennio Carota.

Y es que Betsy Camino se molestó por las pocas responsabilidades que le asignan en la cocina, mientras que sus compañeros reclamaron por lo poco colaborativa que es al momento de trabajar en equipo.

Primero fue Ennio quien se molestó con la cubana por su actitud al cortar una palta. “Todo el mundo tiene cosas que hacer”, le hizo ver Carota, mientras ella seguía quejándose.

Betsy viene con otro pensamiento. Esto es El Discípulo del Chef. Acá el chef está en una tarima, nosotros debemos oír y tomar las órdenes que él manda”, manifestó Camilo Huerta sobre su compañera, quien llegó al Top 5 en la anterior edición de Masterchef Celebrity.

Ella no quiere picar nada. Ella quiere hacer el plato”, agregó Daniela Aránguiz con evidente molestia.

En tanto, Betsy seguía reclamando en la cocina: “Estoy un poco apestada. Todo el día se pica y no se da la posibilidad de cocinar. Me carga no tener que hacer nada”, manifestó.

Betsy Camino
CHV

“Si no estás picando, estás recogiendo las hue… como junior. Estoy chata, pero no puedo mandar todo a la… porque hay alguien en juego. Si dejo que mi genio me domine, voy a quedar mal. Lo que yo sienta hoy no importa”, agregó.

Por último, Perla Ilich repasó a Betsy: “A nosotros no nos ayudó en nada y se queja, no es por tener buena onda o mala onda con ella. No ayudó en nada y se enojó todo el rato”, cerró la gitana.