Entretención y Espectáculos

2021-12-24T09:49:59-03:00 24 Diciembre, 2021, a las 09:49Publicado por: Juan Soto

Berta Lasala sufrió percance en mall que casi la hace ausentarse de Milf: "Yo lloraba"

Berta Lasala
TV+

Una verdadera locura navideña es la que viven muchas personas por estos días. Y dentro de esa vorágine fue en la que se sumergió la actriz Berta Lasala, quien contó una particular experiencia que vivió este miércoles.

“Oye Berta, ¿qué te pasó hoy?”, le preguntó Cluadia Conserva al inicio de la edición de Milf, programa emitido por TV+ (TV más).

“Se me perdió el auto en el mall”, respondió ella. “Después perdí el ticket. Yo lloraba y el caballero me decía ‘cálmese señora, son 80 autos diarios los que se pierden aquí'”, contó la intérprete en el programa.

Sin embargo, ella, presa de la angustia de haber perdido el vehículo, no se percató una equivocación que cometió: no era el piso correcto en donde estaba buscando su auto.

“Yo le decía (al señor del estacionamiento) ‘pero cómo lo hago, si yo lo dejé aquí, en el -2… y no era el -2. Estaba en el -3“, afirmó Lasala, momento en que el resto del panel aconsejaba que una buena idea es tomar una foto al lugar donde las personas dejan sus vehículos.

Berta Lasala

TV+

Respecto a cómo logró dar de nuevo con su auto, Berta dijo que fue a la oficina del lugar para que la ayudaran, algo que tardó cerca de cinco minutos.

“Me dijeron, ‘váyase a la oficina, deje su padrón ahí y se lo buscamos nosotros’. Me fui y a los 5 minutos ellos encontraron el auto“, aseguró.

Por último, y ante las consultas de sus compañeras, la actriz afirmó que “ya veía que no llegaba aquí (al programa)”, algo que finalmente no ocurrió, señalando que el auto extraviado era de Daniel (Alcaíno) y no suyo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5