Dos integrantes del extinto Morandé con compañía, Miguelito y Paola Troncoso, volverán al canal y con su propia serie.

Según dio a conocer este jueves la señal de grupo Bethia la producción está a cargo de Kike 21.

La comedia se centra en una excelente noticia que recibirán madre e hijo y les cambiará la vida: acaban de heredar un amplio departamento por parte de su tío Cipriano, recientemente fallecido.

Esta nueva realidad significará dejar de pagar arriendo para convertirse en propietarios. Pero hay un problema: el Tío Cipriano dejó una millonaria deuda en gastos comunes que deberán asumir como una pesada carga financiera. Ahora Paola deberá buscar un nuevo trabajo, para poder pagar la deuda y evitar ser expulsados de la comunidad.

La comedia también contará con otros rostros conocidos

Fernando Alarcón: el actor interpretará al tío fallecido de Paola, Cipriano, quien sigue rondando por el departamento y solo Miguelito puede verlo e interactuar con él.

MEGA
MEGA

César Sepúlveda: es el vecino del frente, Charlie, y se convertirá en el mejor amigo de Miguelito, a pesar de tener 40 años y vivir aún con su mamá.

Teresita Reyes: es la mamá de Charlie, Totó, y su gran objetivo es lograr que su hijo se vaya de su departamento. Su otro objetivo es rehacer su vida y encontrar un pololo.

Carolina Paulsen: es una deslenguada esteticista, llamada Nancy, quien se convertirá en la jefa y confidente de Paola. Es socia de un centro de estética, donde llegará más de algún famoso para hacerse un “retoque” nuevo.

María José Quiroz: tendrá el rol de Magnolia, quien siempre fue la vecina fiel de Paola y cuando se enteró que su amiga se iría a un departamento con Miguelito, se consiguió trabajo como conserje de la nueva vivienda para estar cerca de ellos.

Este personaje completa esta inusual familia, compuesta por dos mujeres de personalidad fuerte y un niño flojo y desordenado, pero muy querible.

Cabe destacar que algunos famosos tendrán un rol especial en la comedia, cuando Paola y Miguelito conozcan nuevos vecinos, personajes que frecuentemente irán de visita como: Soledad Onetto, Andrés Velasco, Nico Saavedra, Carla Jara y una larga lista de famosos.