Este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los equipos azul y verde, de China Bazán y Ennio Carota, respectivamente, tuvieron que enfrentarse en los duelos de eliminación.

Por lo mismo es que este último definió a sus parejas quienes tendrían que hacer los platos, para que Sergi los probara. Y quienes obtuvieron buenos comentarios de Arola fue la dupla de Betsy Camino y Karen Bejarano.

Ambas celebraron los elogios del hispano, aunque en la efusividad del festejo, Karen sufrió un chascarro: rompió su pantalón.

“¡Se me rompió el pantalón!”, repetía con cara de preocupación la cantante, momento en que Emilia Daiber se percataba de lo ocurrido, por lo que la invitó a salir del set en “marcha atrás”, para que no se le viera nada.

Ante la incomodidad de la situación, fue Álvaro Morales quien salió en ayuda de la intérprete, quitándose el delantal, para que Bejarano se tapara, gesto que fue aplaudido por sus compañeros.

Álvaro Morales
CHV

“El galán de Chile”, le dijeron, a lo que él respondió: “Es de caballero no más”. La exintegrante de Mekano también valoró la iniciativa del actor.

“Me fui de espaldas, porque sabía que no había nadie atrás. Y Alvarito, muy caballerosamente, me llevó su delantal para que yo me tapara todo los que es las pompas. Él es un gran compañero”, cerró el divertido momento.