Entretención y Espectáculos

2021-12-23T12:12:50-03:00 23 Diciembre, 2021, a las 12:12Publicado por: Juan Soto

Karen Bejarano sufrió chascarro con su ropa en El Discípulo del Chef: Álvaro Morales la salvó

Karen Bejarano
CHV

Este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los equipos azul y verde, de China Bazán y Ennio Carota, respectivamente, tuvieron que enfrentarse en los duelos de eliminación.

Por lo mismo es que este último definió a sus parejas quienes tendrían que hacer los platos, para que Sergi los probara. Y quienes obtuvieron buenos comentarios de Arola fue la dupla de Betsy Camino y Karen Bejarano.

Ambas celebraron los elogios del hispano, aunque en la efusividad del festejo, Karen sufrió un chascarro: rompió su pantalón.

“¡Se me rompió el pantalón!”, repetía con cara de preocupación la cantante, momento en que Emilia Daiber se percataba de lo ocurrido, por lo que la invitó a salir del set en “marcha atrás”, para que no se le viera nada.

Ante la incomodidad de la situación, fue Álvaro Morales quien salió en ayuda de la intérprete, quitándose el delantal, para que Bejarano se tapara, gesto que fue aplaudido por sus compañeros.

Álvaro Morales

CHV

“El galán de Chile”, le dijeron, a lo que él respondió: “Es de caballero no más”. La exintegrante de Mekano también valoró la iniciativa del actor.

“Me fui de espaldas, porque sabía que no había nadie atrás. Y Alvarito, muy caballerosamente, me llevó su delantal para que yo me tapara todo los que es las pompas. Él es un gran compañero”, cerró el divertido momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5