El animador Jean-Philippe Cretton, recibió una excelente noticia para su carrera profesional, ya que los ejecutivos de Chilevisión le confiaron nuevamente el programa Podemos Hablar.

Recordemos que el comunicador reemplazó en algunas grabaciones a Julián Elfenbein, quien lideraba el proyecto pero dio un paso al costado para encargarse de ¿Quién en la máscara?.

De hecho, hace algunas semanas atrás Cretton se despidió del formato televisivo y aseguró estar agradecido por darle la oportunidad de ser parte del programa.

“Lo pasé muy bien. Gracias a todos por el apoyo, por la buena onda”, expresó en ese entonces el periodista, quien finalmente retomará sus funciones en el programa de los viernes.

Lo anterior, ya que Jean-Philippe reveló que deberá animar nuevos episodios de especial de humor junto a los invitados, hecho que celebró en su cuenta personal de Instagram.

“Muy feliz porque se agregaron cuatro capítulos más de PH, para así poder acompañarlos con divertidas conversas durante el verano. Hoy, voy por el primero de ellos. Un abrazo grande, amig@s”, escribió el comunicador de Chilevisión.

Al mismo tiempo, en sus historias de la red social aseguró que fue luego de un llamado de los ejecutivos de la señal, que se sumó en esta nueva etapa.

“Se supone que se había acabado, pero me llamaron los jefecitos porque hay que hacer cuatro capítulos más”, dijo, aseverando que está “feliz de poder retornar a este lindo programa”.

Nuevos proyectos para Cretton

Cabe sostener, que el animador ha mostrado que tiene el apoyo de sus jefes en la estación, ya que durante las próximas semanas Chilevisión prepara el estreno de Un minuto para ganar, formato televisivo que encabezará el exYo Soy.

El juego consiste en ganar un monto determinado tras superar una cantidad de pruebas al azar, de diferentes temáticas, cuya dificultad va creciendo en relación al dinero asignado, pero solo se tendrá 60 segundos para responder o cumplir el reto, según corresponda.