Entretención y Espectáculos

2021-12-23T20:01:10-03:00 23 Diciembre, 2021, a las 20:01Publicado por: Pía Castro

'Verdades Ocultas': doctor de Martina confirmará a Rocío que alguien quiere matar a su hija

Doctor Martina
Capturas | Mega

Tras ser atacada por un misterioso personaje en el hospital, Martina sufrió un paro cardiorespiratorio, y estuvo a punto de convertirse en una nueva víctima fatal de Verdades Ocultas.

Sin embargo, Natalia no se rindió y continuó reanimando a su amiga con el desfibrilador, hasta que logró recuperar sus signos vitales y salvarle la vida.

Cuando Cristóbal y Rocío llegaron al recinto, alertados por el médico de cabecera, se encontraron con un sacerdote saliendo de la habitación, lo que puso en alerta a la protagonista de la historia.

Tras recuperar un poco la calma, el médico les explicó que debía encontrar el origen de la fuerte descompensación de la joven, y por lo mismo mandó a hacer varios exámenes de sangre.

Verdades Ocultas

Captura | Mega

Esperanza v/s peligro

Tras pasar ese susto, Cristóbal se quedó con la criminóloga en la habitación, diciéndole que ella era lo mejor que le había pasado en la vida.

Entonces, al tomar su mano, ella la apretó, poniéndolo en alerta de que está ahí y podría despertar del coma.

Sin embargo, en el adelanto del próximo capítulo el doctor llegó con malas noticias, pero confirmando las sospechas que Rocío ha tenido desde que su hija sufrió el accidente automovilístico.

“Acabo de llamar a las autoridades. Lo que le pasó a Martina fue provocado. A ella la trataron de asesinar”, indicó ante el asombro de su familia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5