Tras ser atacada por un misterioso personaje en el hospital, Martina sufrió un paro cardiorespiratorio, y estuvo a punto de convertirse en una nueva víctima fatal de Verdades Ocultas.

Sin embargo, Natalia no se rindió y continuó reanimando a su amiga con el desfibrilador, hasta que logró recuperar sus signos vitales y salvarle la vida.

Cuando Cristóbal y Rocío llegaron al recinto, alertados por el médico de cabecera, se encontraron con un sacerdote saliendo de la habitación, lo que puso en alerta a la protagonista de la historia.

Tras recuperar un poco la calma, el médico les explicó que debía encontrar el origen de la fuerte descompensación de la joven, y por lo mismo mandó a hacer varios exámenes de sangre.

Verdades Ocultas
Captura | Mega

Esperanza v/s peligro

Tras pasar ese susto, Cristóbal se quedó con la criminóloga en la habitación, diciéndole que ella era lo mejor que le había pasado en la vida.

Entonces, al tomar su mano, ella la apretó, poniéndolo en alerta de que está ahí y podría despertar del coma.

Sin embargo, en el adelanto del próximo capítulo el doctor llegó con malas noticias, pero confirmando las sospechas que Rocío ha tenido desde que su hija sufrió el accidente automovilístico.

“Acabo de llamar a las autoridades. Lo que le pasó a Martina fue provocado. A ella la trataron de asesinar”, indicó ante el asombro de su familia.