Este martes se vivió la gran final de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, donde compitieron por llevarse el gran premio Puma, Panda y Bola Disco.

Bola Disco quedó en el camino y la definición estuvo entre Panda y Puma. Este último interpretó el tema Al partir un beso y una flor, sin embargo, no pudo obtener el primer lugar.

La gran ganadora de la jornada fue Panda, quien se quedó con el 82,5% de las preferencias y se convirtió en la flamante ganadora de los 10 millones de pesos.

Pero… ¿Quién estaba adentro del traje de puma? La opinión de los investigadores estaba dividida: Cristián Sánchez aseguró que era Ruperto; Mane Swett se inclinó por el cantante Keko Yunge; Macarena Pizarro apostó por el humorista Marco Charola Pizarro, mientras que Cristián Riquelme se la jugó por Quique Neira.

Captura
Captura

Y efectivamente el actor le achuntó, Riquelme fue el único de los investigadores que logró identificar al hombre tras el traje de Puma.

“Fue sorpresivo para ustedes porque hice muchas canciones que no tienen nada que ver con mi música. Jamás pensé que iba a llegar a la final, porque fue difícil el repertorio”, sostuvo el intérprete de Perdóname.

Mientras que Riquelme no podía creer que le había achuntado. “Yo había traído un nombre distinto en todos los capítulos. Esa cosa de atrás del Puma, además siempre tenías un discurso espiritual”, cerró el actor.