“Un beso para Carolita Escobar, que tiene un problema estomacal”, decía este miércoles María Luisa Godoy, al inicio del Buenos Días a Todos, explicando la ausencia de su compañera en la conducción del matinal.

La periodista agregó entre risas que esto se produjo “después del carrete de ayer”, momento en que Gonzalo Ramírez afirmó: “Que se mejore. La vamos a estar esperando”. Y finalmente esa espera finalizó a eso de las 11.30 de la mañana.

A dicha hora Escobar hizo su entrada en el estudio, entregando una mención. Fue allí cuando Gonzalo la interrumpió: “Buenos días oiga. Salude primero, que viene llegando a las 11.30. Y ella como si nada“, dijo, provocando las risas de Carola.

buenos dias a todos gonzalo ramirez
TVN

“A mí me dijeron ‘rápido, cortito y que fuera a la mención'”, se defendió, recibiendo ahora las bromas de Godoy: “La Carola negoció horario de gerente”, mientras Escobar manifestaba que “a partir de ahora empezaré a entrar a esta hora. Se las voy a hacer más fácil”, comentó.

Pero los comentarios no pararon ahí, ya que luego María Luisa señaló que ella y Carola tendrían turno en ese horario y que Gonzalo tendría las horas de corrido, algo que generó su reacción.

“Momentito. Si ya me van a dejar botado ligerito…”, dijo, generando la automática respuesta de Godoy: “Anda cerrando la boquita…”, dijo entre risas, momento en que Carolina Escobar los instó a dejar el tema.

Los trapitos al sol no los saquemos ahora, que estamos en unión navideña”, manifestó, mientras Godoy cerró diciendo que todo era “con amor”.

Carola Escobar
TVN