Durante la mañana de este miércoles, conductores y panelistas del matinal de Mega Mucho Gusto analizaron los looks que ha tenido el presidente electo Gabriel Boric.

A lo largo de los años, desde que era dirigente estudiantil, hasta la llegada al Congreso y ahora que arribará a La Moneda oficialmente en marzo de 2022, el panel expuso los notorios cambios que ha sufrido la apariencia del también parlamentario.

Mientras observaban una imagen de Boric actual, fue la periodista Paulina de Allende-Salazar quien puso el tema en la mesa.

Ustedes creen que Gabriel Boric se hubiera sacado hace dos años esa foto con esa barba retocada, con esa pose, todo pensado. Jamás, eso es parte de una imagen”, sostuvo.

Captura
Captura

Opinión similar entregó la notera del programa, Katherine Ibáñez, quien señaló que “yo creo que la corbata no va con su estilo. Lo entrevisté cuando era dirigente varias veces, éramos muy jóvenes. Respecto al pelo, está cada vez más peinadito y su barba está trabajada, está perfilada”.

De hecho, precisó que “él cada vez que habla en cámara, pide sus lentes, es parte de su estética de look, porque él igual podría salir en cámara sin lentes”, explicó.

A los análisis expuestos anteriormente, el toque humorístico lo puso Simón Oliveros quien sostuvo que “pasó de ser el Che Guevara al profesor de La casa de papel”, causando las risas en el panel.

“Vocalista de Ska-P”, complementó el periodista Roberto Saa.