Con todo el ánimo por su presencia en el programa Me Late Prime, Antonella Ríos paparticipó la noche del martes como conductora, reemplazando a Daniel Fuezailda, quien está de viaje con su hija fuera de Chile.

En la edición de Me Late que se emite por la tarde, es Andrés Caniulef quien se encarga de dirigir la pauta, mientras Sergio Rojas se repite el plato como panelista en amboees programas, de lunes a viernes.

“Mientras nuestro jefecito está en sus merecidas vacaciones en New York, yo estoy incorporándome a la dinámica de grupo”, comentó la actriz al inicio del programa, sentada en el puesto principal, donde suele instalarse el ‘Huevo’ con su computador y la figurita finko pop del personaje de Monopoly.

Dicha figura fue a parar a manos de Manu, el hijo menor de Antonella, pues el pequeño la acompañó al set de TV+ (TV Más), y si bien no apareció en pantalla, ella misma lo mostró a través de su cuenta de Instagram, donde posaron juntos en una selfie.

Hijo pequeño

Recordemos que Manu tiene actualmente 5 años, pero cumplirá 6 muy pronto, en el mes de febrero.

Se trata del segundo hijo de Antonella Ríos, fruto de su relación con el también actor Daniel Elosúa, quien se hizo conocido por el nombre artístico de su personaje de humor ‘Pencaman’, que participó un buen tiempo en el programa Mentiras Verdaderas, de La Red.

Incluso, los dos trabajaron juntos dirigiendo dinámicas de pareja en el reality Doble Tentación, y aunque tuvieron planes de matrimonio, finalmente decidieron terminar el romance.

Por otro lado, la actriz es madre de Bruno, hijo mayor que hace tiempo no aparece en su cuenta de Instagram, pero tiene ya 15 años, convertido en todo un adolescente.