La noche de este lunes, CHV emitió la semifinal de ¿Quién es la Máscara?, donde se presentaron Panda, Puma, Bola Disco y Tiburón, siendo este último el eliminado de la noche.

Por lo mismo es que el personaje tuvo que revelar su identidad, siendo el destacado cantante nacional Pablo Herrera, nombre que solo el actor e investigador del programa, Cristián Riquelme, pudo descubrir.

Por lo mismo es que los otros tres participantes clasificaron a la próxima instancia, en donde uno de ellos ya está cerca de ser descubierto. Se trata de Bola Disco, a quien María Elena Swett ya tiene entre ceja y ceja.

De hecho, la actriz reveló una particular situación, tras bambalinas, que la hicieron asegurar que ya sabe quién está detrás del corpóreo.

“A pesar de la alta seguridad que hay en este programa, en la mañana nos encontramos frente a frente. Fue justo en un lugar donde la seguridad no está“, comenzó contando la actriz, tras la presentación de Bola Disco.

Tras esto, Cristián Sánchez lanzó una broma, pero Swett lo interrumpió, diciendo que lo que ella iba a decir “es casi policial”.

“Te miré, estabas con tu capucha y tu polera de ‘no me hables’, luego te dije: ‘Que te vaya bien'”, agregó la intérprete, momento en que el enigmático personaje respondió a su saludo, levantando el pulgar.

“Paraste el dedo, era un dedo grande, piernas grandes y cuerpo grande. La persona que yo creo que eres practica todo vale”, manifestó Mane Swett, para luego afirmar que “eres el exvocalista de La Noche, Leo Rey”, apostó.

Mane Swett Quién es la Máscara
CHV

Cabe señalar que durante las siguientes emisiones se conocerá al triunfador de la segunda temporada, que acompañará a Muñeca (Daniela Castillo) como flamantes ganadores del programa.