Una muy buena relación laboral es la que tienen Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera, quienes cada fin de semana animan el exitoso programa de Chilevisión Sabingo, donde viajan entregando datos gastronómicos, tips para el turismo e historias entrañables a lo largo del país.

Además, los dos rostros son bastante populares en redes sociales, donde comparten momentos en el trabajo, pero también de sus vidas personales y familiares. Pero esta vez, el periodista usó su cuenta de Instagram para hacerle una broma a su compañera.

Mientras grababan un nuevo capítulo del espacio de CHV, Queraltó molestó a Millaray comparándola con un popular helado debido al vestuario que ella llevaba puesto.

Como la animadora estaba usando un top verde claro y unos shorts amarillos, su colega no pudo evitar hacer el paralelo con el centella, que años atrás costaba 100 pesos en los kioscos.

“Mi camisa bien floreada… Y tú eres como un centella”, dijo entre risas, sacando carcajadas también entre los demás compañeros presentes.

Juan Pablo Queraltó broma
Capturas Instagram

De quién fue la culpa

“Gracias a la Majo soy un Centella. ¿Qué pasó, Majo?”, fue la respuesta de Millaray Viera.

En efecto, se refería a la directora de moda y encargada del vestuario de los rostros de Chilevisión, quien habría sido responsable de esta combinación tan particular de colores.

Más tarde, en la misma sección de historias de Instagram, Juan Pablo Queraltó felició a su compañera por el reconocimiento que tuvo como mejor animadora del año en los Premios Estrella por votación del público.