Entretención y Espectáculos

2021-12-21T13:09:25-03:00 21 Diciembre, 2021, a las 13:09Publicado por: Francisco Quiñones

Dra. Cordero realizó particular análisis sobre Boric: “Pierde los estribos cuando lo aplauden”

Dra. Cordero realizó particular análisis de la conducta de Gabriel Boric
Agencia UNO

El pasado domingo, Gabriel Boric se convirtió en el nuevo presidente de Chile, tras imponerse en las urnas.

En ese contexto, y en su programa Sentido Común de Radio El Conquistador, la psiquiatra y diputada electa, María Luisa Cordero, realizó un análisis sobre los gestos del abanderado de Apruebo Dignidad.

“Yo estuve observando la conducta, la relación y la reacción de Boric con la masa. Él pierde los estribos cuando lo aplauden”, aseguró la profesional.

Siguiendo con su relato, y afirmando que su comentario se basa en lo que vio en televisión, la parlamentaria dijo que “le viene un estado de exaltación tan grande que no cabe en su cuerpo”.

“Uno mira los paralenguajes físicos de Boric y no haya qué hacer; la mano en el corazón, por aquí y por allá, está exultante y eso le provoca un aumento del distraimiento asentado que tiene”, complementó.

Finalmente, la Dra. Cordero expresó que el futuro gobierno tendrá más de algunas complicaciones políticas.

“Yo tengo un pálpito extraño con Boric, como que no va a durar todo el período, algo van a hacer para que lo sustituya el otro, el que anda detrás de él hoy (Giorgio Jackson)”, cerró.

Revisa el programa completo de la Dra. Cordero

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5