Entretención y Espectáculos

2021-12-20T14:54:28-03:00 20 Diciembre, 2021, a las 14:54Publicado por: Pía Castro

Revelan cuándo se sumarán Pamela Díaz y otros cuatro nuevos integrantes a 'El Discípulo del Chef'

Pamela Díaz el discipulo del chef
Chilevisión

Para este verano, El Discípulo del Chef contará con nuevos participantes que vendrán a renovar el programa de cocina. Se trata de cinco figuras de la televisión y el espectáculo que buscarán competir para llevarse el título del mejor de esta temporada.

Los nuevos integrantes serán la modelo Adriana Barrientos, el actor de cine y televisión Pipo Gormaz, la modelo Rocío Marengo, la animadora Pamela Díaz, y el músico DJ Méndez.

Este variopinto grupo vendrá a sumar nuevos ingredientes al estelar de Chilevisión, con historias, conversaciones y rumores que no dejarán indiferente a la audiencia.

Durante la primera semana de enero de 2022, se podrá ver el ingreso de estos nuevos participantes al programa.

A ellos se suman los ingresos que vivió el programa durante la semana pasada, cuando se sumaron Betsy Camino, Camilo Huerta, el comediante Rodrigo Villegas, Yuhui Lee, el actor Álvaro Morales, y el argentino Joche Bibbó.

El Discípulo del Chef

Chilevisión

Cómo están los equipos

El equipo verde, liderado por Ennio Carota, tiene en sus filas a Perla Ilich, Daniela Aránguiz, Karen Bejarano, Betsy Camino y Camilo Huerta.

En tanto, el equipo rojo de Segui Arola sigue con Carlos Díaz, Miguelito, la modelo Vanesa Borghi, Marlén Olivari, el comediante Rodrigo Villegas y Yuhui Lee.

Por último, el equipo azul, liderado por Carola Bazán, cuenta con la cantante Princesa Alba, el bailarín Bruno Zaretti, la modelo Fran Undurraga, el actor Álvaro Morales y el exchico reality Joche Bibbó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5