Entretención y Espectáculos

2021-12-20T12:11:19-03:00 20 Diciembre, 2021, a las 12:11Publicado por: Juan Soto

Gabriel Boric recordó la no tan grata primera imitación de Kramer: "No fue tan amable, fue dura"

Gabriel Boric imitación Stefan Kramer
AGENCIA UNO | Captura

Este domingo Gabriel Boric se alzó como el ganador de la segunda vuelta presidencial, por lo que el próximo 11 de marzo asumirá como la primera autoridad del país.

Por lo mismo es que este lunes, en el Buenos Días a Todos mostraron una entrevista exclusiva con el mandatario electo, la cual fue grabada antes de los comicios que lo llevarán al Palacio de La Moneda.

Fue allí, en donde María Luisa Godoy le preguntó por la imitación que el comediante Stefan Kramer ha hecho de él, en donde el actual diputado indicó que la primera que realizó no fue tan grata.

“La primera fue en el Festival de Viña y no fue tan tan amable… cuando dijo que yo estaba en los columpios pasado a cerveza”, rememoró Boric, quien explicó que esto fue “por la funa” que recibió hace un tiempo, cuando “me habían tirado cerveza. Esa (imitación) fue dura“.

No obstante, cuando se le pregunta por la nueva interpretación de Kramer en su programa Conociéndote, el parlamentario frenteamplista se deshizo en elogios para el humorista.

Gabriel Boric

TVN

La de ahora es la raja. Dicen que el personaje se parece un poco más a mi hermano, pero encuentro que tiene una habilidad de otro nivel”, confesó el presidente electo en el matinal de TVN.

“Me agarró los tics, porque uno siempre cree que no tiene cuestiones por la que te pueden molestar. Uno siempre está dispuesto a molestar al otro, pero cuando uno se ve representado… pero es un honor que te imite Kramer“, sentenció.

Revisa la última imitación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5