Entretención y Espectáculos

2021-12-19T18:49:05-03:00 19 Diciembre, 2021, a las 18:49Publicado por: Juan Soto

"Me mataron la sorpresa": Simón Oliveros sufrió chascarro por culpa de Soledad Onetto y Astorga

Simón Oliveros
Mega

Un divertido momento se vivió durante la transmisión de Meganoticias, a minutos de que comenzara el cierre de mesas, de esta elección presidencial, correspondiente a la segunda vuelta, entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga le iba a dar el pase a Simón Oliveros, pero le “mataron” la particular entrada que tenía preparada el reportero.

“Vamos a ir con Simón Oliveros. Lo estábamos viendo en el monitor y nos llamaba la atención, porque estaba con una jaula, de esas para trasladar mascotas, pero no era ni un perro ni un gato”, avisó Astorga.

“Parece que era un hurón”, agregó Onetto. Y no se equivocaba, ya que Oliveros se encontraba con una pareja que llevó al exótico animal hasta su lugar de votación.

Sin embargo, a Simón no le gustaron las palabras de los conductores del noticiero: “Me mataron la sorpresa. Yo quería crear expectativas, quería decir si les gustaban las trufas, pero ya que estamos en estas…”, lanzó.

Y claro, Trufa era el nombre del animal. De todas formas Oliveros señaló que “no soy vengativo, así que igual vamos a hacerlo entretenido“. En este momento Soledad Onetto le dijo que empezara el móvil de nuevo.

simon oliveros

Meganoticias

“¿Te gustan las trufas?”, preguntó Oliveros, a lo que la comunicadora respondió que sí. “Acá tengo una que es diferente, esta trufita que es de los chiquillos y es extraordinaria”, comentó, para conversar con ellos respecto al proceso eleccionario.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5