La mañana de este domingo comenzó la segunda vuelta 2021, en las que se definirá quién será el presidente de Chile por los próximos cuatro años. Una elección que ha sido considerada como una de las más inciertas e históricas desde el retorno a la democracia.

La jornada de votación ha sido liderada por la transmisión conjunta de Chilevisión y CNN Chile durante el bloque matinal, posicionándose entre las 06:00 y las 13:02 horas, en el primer lugar con 5,9 puntos de rating online.

En el mismo horario, TVN alcanzó 3,9 puntos de rating online, Mega 5,0 y Canal 13 3,3.

Por su parte, el programa Elecciones 2021, conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, también se ubicó en el primer lugar entre las 08:00 y las 13:02 horas, con 7,6 puntos de rating online y un peak de 11 puntos.

En el mismo bloque, TVN alcanzó 4,6 puntos de rating online, Mega 6,0 y Canal 13 4,2.

Captura CHV
Captura CHV

Tanto el segmento de CHV Noticias AM con Karina Álvarez y Rafael Cavada, como el programa conducido por Álvarez y Rodríguez, revisaron la conformación de las mesas, el minuto a minuto de las primeras votaciones efectuadas a lo largo del país y las primeras impresiones de los principales protagonistas de la jornada.