Entretención y Espectáculos

2021-12-19T18:05:27-03:00 19 Diciembre, 2021, a las 18:05Publicado por: Francisco Quiñones

Daniela Nicolás reveló feo comentario de expareja: "Me dijo que cuántos hijos enfermos iba a tener"

Daniela Nicolás
Instagram

Una singular confesión realizó Daniela Nicolás durante el último capítulo de Más Vivi que nunca, luego que se le consultara si le gustaría ser mamá.

Debido a esto, la panelista del espacio reveló un desagradable comentario que le hizo una expareja sobre aquella materia.

Tengo sentimientos encontrados”, explicó la modelo, quien agregó: “Lo que pasa es que, una vez, un expololo me dijo que, si tenía hijos conmigo, cuántos hijos enfermos iba a tener”

Tras esto, la actriz reveló que dicha reacción fue una de las principales causas del quiebre de aquella relación.

“¿La enfermedad que tú tienes (artritis reumatoide) es hereditaria?”, consultó Vivi Kreutzberger.

“No se sabe. Pero fue una pregunta muy desafortunada que me trajo hartas cosas como para pensar. Así que tengo sentimientos encontrados, pero amo a los niños, quizás en algún minuto sí”, afirmó.

Posteriormente, Daniela Nicolás agregó que “es que una persona con la que tienes proyectos de vida para casarte y te dice eso, me generó algunas inseguridades”.

Cabe señalar que a inicios de diciembre, y en conversación con Martín Cárcamo en Los 5 mandamientos, la actriz aclaró que la artritis reumatoide, es una enfermedad que “afecta el tejido conectivo que está en todo el cuerpo, huesos, órganos, mucosa, los ojos, la piel”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5