Una extensa cobertura realizan este domingo los distintos canales de televisión, en torno a la segunda vuelta presidencial. La gran mayoría de ellos de forma ininterrumpida.

Pero tal como reza el dicho, hubo una excepción a la regla: Canal 13.

La exseñal del angelito, pasada las 15 horas, emitió un antigua rutina del humorista Bombo Fica, cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar.

Esta ‘jugada’ de la estación televisiva fue comentario obligado en redes sociales, en donde hubo críticas de los tuiteros por el contenido, el cual según varios, era transmitido por “enésima vez”.

“Qué pena por ese departamento de prensa”, manifestó incluso uno de los usuarios en dicha plataforma.

Estos dichos fueron contestados por la periodista Carolina Urrejola. “De 3 a 5 pm el bloque lo lleva Tu Día. Prensa recoge equipos, redistribuye y descansa”, expresó la comunicadora.

Cabe señalar que cerca de las 16 horas, el show de Bombo Fica en el certamen viñamarino llegó a su fin, por lo que la programación dio paso a la transmisión en vivo del programa Tu Día, tal como lo anunció Urrejola.

En el espacio se habló de las compras navideñas y de panoramas veraniegos, temas que se fueron mezclando con los comicios.