La mañana de este viernes, Roberto Cox estuvo conversando con Julio César Rodríguez y Monse Álvarez en el matinal Contigo en la Mañana, instancia en la que recordó la experiencia que tuvo años atrás en el extinto Bienvenidos, de Canal 13.

“¿Es verdad que te hicieron gancho con la Kel?”, le preguntó el conductor del espacio.

“Quisieron… Yo llegué de Malasia, y la entrevista fue como ‘vamos a conocer al corresponsal’. Una de las primeras preguntas que me hace Raquel fue ‘¿estás soltero?’. Yo le dije que sí, y ella me dice ‘sabes que tengo una hija, y ella también está soltera’. Ahí empezó todo ese juego”, recordó el periodista.

Posteriormente, reveló una situación que dijo no haber contado antes. “Organizaron una entrevista. Me dijeron en estudio ‘¿tú entrevistarías a Kel Calderón?’ y yo dije que por supuesto… No me niego a entrevistar a nadie, porque cualquier personaje tiene su riqueza”, comentó.

“Ella es una chica inteligente, con cuento y opinión sobre lo que pasa en el país”, añadió.

Roberto Cox
Captura | CHV

Emboscada

“Llegué al lugar de la entrevista, en la terraza de un hotel, y habían organizado algo que lo hacían ver como una cita, con una mesa con picoteo, unos tragos… Me engañaron“, continuó relatando Roberto Cox.

“En el fondo fue como una emboscada”, apuntó Monserrat Álvarez.

“Empieza la entrevista y yo digo ‘vamos a preguntarle qué opina sobre cosas que pasan en el país’. En dos minutos, me dicen por interno que corte la entrevista. Me sacan y me dicen que le pregunte si ella saldría con un hombre como yo“, reveló el periodista de Chilevisión.

“Yo tampoco quería entrar en esa dinámica, entonces digo ‘cómo dar vuelta esa pregunta’. Sabía que después de todo, vendía más eso que hablar de política y contingencia”, reconoció.

Entonces, volvió al set y tuvo que adornar y hacer una entrevista “más frívola”, consultando qué tipo de hombre le gustaba a Calderón y cómo se le podía conquistar.

“Fue raro”, concluyó, asegurando que había una línea muy delgada y algunos televidentes pensaron que efectivamente pasaba algo más entre él y la hija de Raquel Argandoña, lo que nunca ocurrió.