El pasado fin de semana, en el programa Zona de Encuentro, Agustín ‘Pastelito’ Maluenda conversó con el equipo de TVN sobre el show de Navidad que presentan este mes en el circo, pero de paso mostró por dentro lo que es su casa rodante.

Con un espacio tan grande como el de una casa en tierra firme, el payaso indicó que allí vivía y viajaba junto a su esposa norteamericana, Brandy Smith, y sus tres hijos menores: Agustino, Valentino y la pequeña Brandyta, que solo tiene meses de vida.

Su primogénito, en tanto, vive en otro espacio, pues Agustín Junior ya es mayor de edad y trabaja también en sus proyectos, además del show que hacen en conjunto en el circo Pastelito y Tachuela Chico.

Al ingresar a la casa, el equipo de prensa se sorprendió por lo amplia y lujosa que se veía, con un comedor, living y un espacio para el smart TV.

Está el cuarto de los niños, hay otro cuarto y atrás está el cuarto principal de nosotros. Y aquí pasamos”, contó el ganador de The Covers: Tributo a las estrellas.

Cuando vienen los viajes, Maluenda reconoció que el espacio que tiene en la zona del living puede estrecharse, lo que les acomoda mucho para la movilización. “Esto fue mágico para el circo porque permitió agrandar las casas rodantes, que antes eran más chicas”, explicó.

En esa línea, comentaron como matrimonio que esa forma de vida les gusta a ambos, porque estaban todo el tiempo juntos como familia y cerca de sus hijos para poder criarlos sin tener que dejarlos al cuidado de otras personas.

Finalmente, Pastelito aseguró en el programa que aquel tour por la casa rodante era una exclusiva. “Yo muy pocas veces dejo entrar cámaras. Porque me cayeron bien no más. Si no, no”, bromeó.

[GaleriaNuevaP7 id=506]

Revisa a continuación la entrevista completa a Agustín Maluenda: